EL AS DE BASTOS EN EL TAROT NO FURTHER A MYSTERY

El As de Bastos en el Tarot No Further a Mystery

El As de Bastos en el Tarot No Further a Mystery

Blog Article

El dos de Bastos nos enseña a un hombre situado en el techo de un castillo, sujetando un pequeño globo, con vistas a un vasto terreno a la derecha y un océano a la izquierda.

Es la fuerza que se tiene a nivel psychological, el saber sobreponerse de todo aquello que son las lecciones que te da la vida -buenas o malas- y de las que tanto se saca en materia de madurez para la persona, se aprende más de una mala experiencia que de una buena y todo eso hay que saber valorarlo.

El as de bastos en la baraja española nos habla de de la pureza de la persona y de las Thoughts, así como de las implicaciones que tienen las acciones y/o decisiones en la vida, hay que ser responsable y todo provoca un «efecto dominó».

Puedes adoptar la influencia de El Emperador siendo la jefa que todos conocemos. Aportando una imagen very similar a la del Emperador y disciplina a tu vida y a tus relaciones, encontrarás el éxito.

La carta se ilustra con un gran basto central, inclinado, que tiene un predominio de los tonos verdes y rojos, de la esperanza y las ilusiones y la pasión o el amor -en sus muchos sentidos-.

El Diez de Bastos invertido es una carta positiva que anuncia el fin de ciertas dificultades económicas que puedes venir arrastrando.

Bloqueo creativo: Muestra bloqueos en el flujo creativo. Insta a encontrar métodos alternativos para liberar la creatividad reprimida.

Si estás emprendiendo un negocio o comenzando en un nuevo trabajo, el as de bastos es también un buen augurio.

Aquí la acción se presenta en un estado de desarrollo y maduración, por lo tanto esta carta tiene que ver con el modo en que se planifica la acción y el progreso que se consigue con ello.

    Gracias por visitarnos Luz. Nos alegra ser de ayuda y te invitamos a seguir leyendo otras cartas y nuestras demás secciones.

El arcano As de Bastos en El As de Bastos en el Tarot posición invertida advierte sobre dificultades en el lugar de trabajo. El adivino no tiene los conocimientos suficientes para realizar sus funciones directas, o la pérdida de fuerzas le hace hacer la vista gorda ante los problemas que le han surgido.

Es importante, sin embargo, tener en cuenta que el As de Bastos también puede indicar una fase inicial, lo que significa que puede haber riesgos involucrados. Como cualquier nueva empresa, puede llevar tiempo antes de que veas los frutos de tus inversiones.

En cuanto al dinero y las finanzas, el As de Bastos señala un crecimiento en todos los aspectos de la riqueza. Habrá nuevas oportunidades favorables que debes aprovechar.

En el amor nos dice que se está en un buen momento y que se debe seguir en esa línea en la que el esfuerzo por agradar a la persona es importante y también por el amor que se le demuestra a diario.

Report this page